Viernes 21 de Junio de 2013

Infantiles de Mercedes Rugby Club apoyaron a Los Pumas frente a Inglaterra

  • Nuevo Cronista - Mercedes

Rugby Infantil: Ochenta y dos chicos de entre 8 y 14 años, jugadores de rugby de nuestra ciudad, viajaron el sábado 15 a ver el test mach Argentina-Inglaterra en cancha de Vélez.

En un día agradable, con sol y buen clima, a eso de las 12 hs, del sábado que pasó, 82 jugadores de las infantiles del MRC, acompañados por 9 entrenadores presenciaron en la cancha de Vélez el partido en el que los Pumas cayeron frente a su similar de Inglaterra.

El MRC como miembro de la URBA -Unión de Rugby de Buenos Aires-, tuvo la oportunidad de concurrir con parte de sus jugadores de divisiones infantiles a ver a los pumas, esto es posible de realizar ya que la UAR -Unión Argentina de Rugby- facilita entradas a menor valor para que los jugadores infantiles de todos los clubes del país puedan acceder y disfrutar de estos encuentros internacionales de rugby, así que nuestros pequeños rugbiers compartieron con más de diez mil chicos de otros clubes la platea sur de la cancha de Vélez.

Se vivió una jornada emocionante, pues mas allá del resultado del partido, los niños tuvieron la posibilidad de ver a sus ídolos y de participar de un evento que seguramente jamás olvidaran.

Cada jugador concurre con la camiseta de su club, por lo que en las tribunas puede observarse una variedad indeterminada de colores de camisetas, mas la alegría que los chicos aportan con sus banderas, pelucas, caras pintadas con los colores de Argentina que brindan un marco impresionante además de inolvidable.

Nuestros niños mostraban una alegría apasionante y en sus caras se podía observar la felicidad que tenían por estar en la cancha, manifestándose con cánticos de aliento constante a los pumas y con exacerbadas expresiones ante cada situación del partido.

Este evento es parte de lo que cada temporada disfrutan nuestros jugadores, además de los encuentros que se realizan desde marzo a noviembre en donde comparten su pasión por el Rugby jugando con equipos de todo Buenos Aires, en donde se resalta la formación de los jugadores dentro del deporte, por lo que en estos la competencia por los puntos se deja de lado y no importa perder o ganar, solo que los chicos aprendan y sobre todo se diviertan.

Aprovechamos esta oportunidad también para invitar a todos aquellos niños que quieran conocer este deporte, a que se acerquen al Mercedes Rugby Club, ubicado en el Parque Municipal, Sector Nuevo todos los martes y jueves de 18 a 19,30hs y los sábados de 11 a 12,30 hs. No se van a arrepentir.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031