Viernes 7 de Junio de 2013

Estuvo en Chivilcoy Aladino Benassi

  • La Razón de Chivilcoy

Se llevó a cabo el cierre de los talleres 'El rol del emprendedorismo en el desarrollo local'.

Se llevó a cabo el cierre de los talleres 'El rol del emprendedorismo en el desarrollo local', dictado por la Confederación Económica de Buenos Aires (CEPBA), que ofreció la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy para sus asociados, con la participación de funcionarios de esa entidad y su presidente, Aladino Benassi, para entregar los diplomas y mantener un intercambio con representantes de la Cámara y de otras cámaras cercanas, a los fines de intercambiar opiniones e informar las actividades globales de CEPBA relacionadas a las prestaciones de servicio a las empresas.
Pasado el mediodía, se realizó un encuentro en un conocido restaurante céntrico del que participaron miembros de la Cámara de Chivilcoy y Aladino Benassi,

Presidente de la Confederación Económica de Buenos Aires (CEPBA); Lic. Juan Carlos Weinstein, (CEPBA), responsable de los programas de la Secretaría de la pequeña y mediana empresa y desarrollo regional (Sepyme); Maximiliano Fernández, Responsable Zonal de Fogaba (Fondo de Garantía de Buenos Aires) y Marcos Amutio, Secretario general de CEPBA, quién estuvo en el armado de la mesa.
Benassi recalcó que CEPBA y la Unión Industrial de la provincia son las únicas dos entidades que poseen programas de articulación de servicios a las empresas a nivel nacional o provincial.

Por otro lado, Juan Carlos Weinstein manifestó 'Venimos a ofrecer a los integrantes de la cámara herramientas para que los empresarios puedan tomar y mejorar el nivel de competitividad'.

En tanto, Maximiliano Fernández, Responsable Zonal de Fogaba (Fondo de Garantía de Buenos Aires), expresó: 'Venimos a explicar los instrumentos que tiene el fondo para las pymes de la provincia'.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041