Viernes 4 de Marzo de 2016

Una usina láctea se instalará en Bolívar

  • La Mañana de Bolivar

Un importante empresario se reunió el lunes por la mañana con el intendente Eduardo Bucca para pedirle colaboración al municipio para el alteo de los terrenos en los que se instalará una usina láctea.

El empresario hizo una importante inversión adquiriendo un predio cercano a las 50 hectáreas en la zona cercana al Parque Industrial (en la operación intervino el martillero Daniel Salazar), y según trascendió montaría allí una usina láctea con importante infraestructura por valor de alrededor de 2 millones de dólares y que en un futuro mediato le daría trabajo directo e indirecto a 30 bolivarenses, aproximadamente.

De la reunión participaron el intendente, el empresario, el ingeniero Oscar Cei, a cargo de la obra, y por Producción Mariano Ruiz y Micaela Guinea.

En los próximos días se darían a conocer más detalles sobre el emprendimiento, de los más importantes que se hayan instalado en la ciudad del 2000 a la fecha.

Angel Pesce


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012