Lunes 13 de Abril de 2015

Volcó un patrullero del Comando de Prevención Rural de General Villegas

  • Diario Junin

El accidente en el que se vieron involucrados dos efectivos de la Fuerza, un hombre y una mujer, quienes resultaron seriamente heridos, ocurrió ayer al atardecer en el camino de tierra que une Emilio V. Bunge y General Villegas, dirección en la que se movilizaban los agentes.

La Toyota Hilux (OIA 736), recientemente incorporada a la flota de vehículos, terminó dentro de un zanjón que contenía agua, volcada sobre un lateral, al parecer luego de intentar esquivar un pozo en la calle.

Como consecuencia del violento impacto, tanto la mujer, quien conduciría y su compañero, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital con diferentes heridas. El hombre presentaba golpes varios y algunos cortes, en tanto la otra ocupante resultó con un quebradura en uno de los brazos. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El móvil destruído, debió ser retirado con una unidad de Bomberos Voluntarios de General Villegas, requeridos para tal fin por sus pares de Bunge. Trabajaron también efectivos del Destacamento de la vecina localidad.

(Fuente: Distrito Interior.com)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039