Viernes 17 de Abril de 2015

Mercedes: Muere pareja tras caída de árbol y cable de energía eléctrica

  • Hoy Mercedes

Un acontecimiento fatal se vivió durante la tormenta en la noche del jueves cuando una pareja pierde la vida tras caerle un cable de energía eléctrica encima mientras circulaban por calla 26 y 55. El impacto les generó la pérdida inmediata de la vida.

La pareja circulaba junto a su pequeña hija de 3 años de edad que al chocar la motocicleta en que circulaban con el cable al momento en que se caía una planta fue expulsada por el impacto, quedando con vida el bebé que fue recogida por los bomberos y el hospital Dubarry.

La ambulancia del Hospital fue la primera en ir a asistir, pero, no pudo terminar el recorrido por el barro generado. Los bomberos raudamente llegaron al lugar, pero, se supo muy pronto que el desenlace era fatal

Desde el hospital en estos momentos se está buscando relaciones familiares con el objetivo de poder brindarle la mayor contención posible a la menor que quedó despojada de padre y madre.

Los restos de la pareja de 32 años de edad se encuentran en la morgue local.

Eran una familia oriunda de Misiones que buscaba, indudablemente, un futuro mejor en Mercedes.

La justicia ya interviene en el hecho y desde las 10.00hs de hoy fiscal y policía efectuaban un relevamiento del lugar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040