Jueves 23 de Abril de 2015

Chivilcoy: Las pericias indicaron que ambos incendios se registraron por cortocircuitos

  • La Razón de Chivilcoy

Así lo dio a conocer la Policía Comunal a partir del informe presentado por personal de Bomberos de Policía de Luján, que realizó la investigación de los siniestros ocurridos en Naldo Lombardi y Supermercados Moli.

Los incendios ocurridos en la madrugada de ayer en el local comercial de Naldo Lombardi, que afectó a la pizzería Q Pizzas y el supermercado Moli fueron provocados por sendos cortocircuitos según el informe pericial realizado por el personal de Bomberos de Policía de Luján.

Así lo informó a LA RAZON la Policía Comunal de Chivilcoy en horas de la tarde de ayer, que instruye las causas judiciales iniciadas a raíz de los incendios, caratuladas "averiguación de ilícito” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

En el informe policial brindado a los medios de prensa, se informó que en horas de la madrugada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a raíz de llamados al Servicio de Emergencias "911” Chivilcoy, se tomó conocimiento de los incendios en Naldo Lombardi, sito en la intersección de las calles Bolívar y Pellegrini esta ciudad, cuyo responsable es Juan Ortiz, y en el Super Poli, sito Avda. De Tomaso y calle 26 esta ciudad, propiedad de María de los Angeles Molinari.

La Policía informó que producto de ambos incendios se registraron pérdidas prácticamente totales de mercaderías, "lo que motivo que se iniciaran, en principio actuaciones judiciales caratuladas averiguación de ilícito, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes”.

Se indicó que se habría determinado que, "en ambos comercios, tanto al arribo del personal policial y de bomberos, no existían signos de violencia en ninguno de los accesos”.

Asimismo se resaltó que entre las 10 y las 14.00 de ayer "estuvo trabajando, en los lugares de los incendios, personal de Bomberos de Policía de Luján y que tras llevar a cabo las pericias correspondientes, determinaron que en ambos comercios, el foco ígneo se había producido a raíz de cortocircuitos en las instalaciones eléctricas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041