Lunes 11 de May de 2015

Tres personas fallecieron en distintos accidentes en las rutas de la Región

  • Diario Democracia - Junin

Una de las víctimas, que colisionó contra un camión en cercanías a Vedia, era el gerente de la sucursal del Banco Nación en Alberdi. En otro siniestro, que tuvo lugar en Coronel Granada, murió una mujer oriunda de Lincoln y un adolescente.

Tres personas fallecidas fue el resultado de otra sangrienta jornada en las rutas de la Región. Los siniestros, ocurrieron en la madrugada y en la tarde de ayer sobre las rutas nacionales 7 y 188, respectivamente. 

El primero de ellos, que se agrega a la lista de lamentables siniestros ocurridos en la Ruta 7, tuvo como víctima a Francisco Heredia, de 56 años, gerente de la sucursal del Banco Nación en Alberdi, quien viajaba en su automóvil hacia la provincia de Córdoba. 

El hecho ocurrió alrededor de las 0.40 de ayer, a la altura del kilómetro 323,200 de esa carretera, entre las localidades de Vedia y Juan Bautista Alberdi, en el vecino distrito de Leandro N. Alem.

Por causas que se tratan de determinar, el Suran gris embistió desde atrás y de lleno el semiremolque SH blanco que era tirado por un camión Volvo Tractor, conducido por Alberto Fabián Castro, de 45 años, residente en Maipú, Mendoza, quien resultó ileso.

Lamentablemente, debido a las gravísimas heridas sufridas, Heredia perdió la vida cuando regresaba a su pueblo, Pascanas, Departamento Unión, Provincia de Córdoba, para pasar el fin de semana junto a su familia.

En el lugar del tremendo siniestro trabajaron policías de la Comisaría de Vedia, bomberos voluntarios de esa localidad y personal de la Policía Científica Departamental Junín, quienes realizaron las pericias de rigor.

Murieron dos linqueños

En otro terrible episodio ocurrido en la tarde de ayer, dos personas oriundas de Lincoln fallecieron al volcar un automóvil sobre la Ruta 188, en jurisdicción de General Pinto. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Karina Daniela Titarelli, de 47 años y Alan Cristian Di Sabatino, de 17 quien jugaba en las inferiores del equipo de fútbol El Linqueño. En el auto, que era conducido por Titarelli, también viajaban Nicolás Arias, de 21, Alexis Arias, de 17, Martina Arias, de 11 y María de los Ángeles Balbuena, de 41, quienes sufrieron heridas de diversas consideraciones.

El hecho ocurrió en el kilómetro 292, en cercanías a Coronel Granada, pasadas las 17.30 de ayer cuando la mujer, por causas que son materia de investigación, perdió el control del vehículo marca Chery y terminó volcando a un costado de la carretera. 

El coche viajaba en sentido Coronel Granada hacia Ameghino y la mujer perdió la vida en el acto. Más tarde también se produjo el fallecimiento de Di Sabaitino.

Los acompañantes resultaron heridos y debieron ser asistidos por personal médico y derivados hacia un centro de salud.

En el lugar trabajaron Bomberos de Coronel Granada, Policía de la Sub Comisaría de la localidad, quienes contaron con el apoyo de Policía de Seguridad Vial y comisarías de General Pinto y Ameghino.

Choque en Junín

Cerca de las 8.30 de ayer, se produjo un choque en la esquina céntrica de Avenida Arias y calle General Paz, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.

Por causas que se tratan de determinar, allí impactaron un automóvil Chevrolet Corsa blanco, al mando del policía Miguel Ángel Albarracín, y un Fiat Uno comandado por Eugenia Polera.

Ésta, se dirigía por Arias en dirección a Rivadavia, mientras que por General Paz lo hacía el Corsa al mando del efectivo policial, a quien acompañaba Nancy Gago.

Debido al impacto entre ambos rodados, las tres personas sufrieron lesiones leves, entre ellas traumatismos y escoriaciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031