Viernes 24 de Febrero de 2017

C. Casares

Patrullero choca contra camión que estaba parado

El día 23 del corriente alrededor de la 04.00 horas un móvil de cuadricula orden nº 49606 Ford Ranger conducido por el oficial de policía Macías Juan Carlosacompañado por el sargentoVázquez Sergio, ambos pertenecientes a esta policía distrital al realizar una maniobra la cual se está tratando de establecer sobre calle José María Paz entre Sarratea y Sargento Cabral embisten a un camión Mercedes Benz dominio EKV-115 el cual se encontraba estacionado sobre la calle J M Paz propiedad del ciudadano Cueto Gerardo Roberto.

Por este episodio se labraron actuaciones administrativas en donde el personal policial quedo a disposición de la Auditoria de Asuntos Internos La Plata.

Móvil policial quedo radiado de servicio. Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo del Doctor Roberto Graziano.

Tanto el camión como el móvil policial fueron periciados personal policial  a consecuencia del impacto sufrieron politraumatismos leves.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039