Viernes 22 de Febrero de 2013

Un hombre de 65 años fue encontrado sin vida

  • La Posta - Lincoln

La víctima fue identificada como Andrés Parra, oriundo de la localidad de Villa Madero.

Un hombre de 65 años fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del hotel Impala de Lincoln, informaron fuentes policiales a La Posta.
La víctima “se había hospedado en el hotel el 19 de febrero y en horas de la mañana de hoy (ayer), al no responder el llamado del personal del lugar, se dio aviso a la policía”, puntualizaron desde la comisaría local.


Ante esta situación, alrededor de las 10.30 de la mañana, efectivos de la dependencia policial se hicieron presentes en el lugar y, al ingresar, constataron que la persona se encontraba sin vida.


“Inmediatamente se llamó al médico para que realice las correspondientes diligencias y se determinó que el hombre había fallecido como consecuencia de un infarto”, indicaron desde la policía.


La víctima fue identificada como Andrés Parra, de 65 años, oriundo de la localidad de Villa Madero, quien era un viajante, vendedor de libros y se encontraba en la ciudad de Lincoln desempeñando sus tareas.
Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Averiguación causales de muerte”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038