Sábado 23 de Febrero de 2013

Chiquito accidentado está grave

  • La Opinión - Trenque Lauquen

De los cuatro ocupantes, el que llevé la peor parte fue el menor de los chicos, Alejo de 18 meses.

De los cuatro ocupantes, el que llevé la peor parte fue  el menor de los chicos, Alejo de  18 meses. La criatura no habría estado bien sujeta a la sillita ( o ésta al asiento); lo cierto es que el nene salió despedido sufriendo graves lesiones.

Al cierre de la edición el director del hospital Orellana, Héctor Boffi, confirmò que la criatura había sido traslada a la clínica Bazterrica (Capital Federal) en razón de la gravedad de su estado: múltiples fractura, traumatismo de cráneo y un preocupante incremento de la presión intercraneal producto del edema.  Del resto de los ocupantes del auto, el papá resultó ileso.

La madre y el otro hijito, de 8 años, fueron internados, al chico le dieron el alta ayer a la tarde. La mujer sigue en sala común, asistida no sólo desde el punto de vista clínico sino en lo emocional ya que sufrió un severo shock al saber que el más chiquito era trasladado por la gravedad de su estado.  inShare


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039