Sábado 31 de Enero de 2015

Preocupa el aumento de casos denunciados por intento de secuestros virtuales en Pehuajó

  • Noticias Pehuajó

Desde la Estación de la Policía Comunal, se informó sobre las denuncias recepcionadas por casos de secuestros virtuales en nuestra ciudad, en los últimos días.

Desde la Comunal, se informó a NOTICIAS que “se han recibido varias denuncias por intento de secuestros virtuales”.

LLAMADOS
“Son vecinos que han recibido llamados en tono extorsivo, diciendo que algún familiar se encuentra secuestrado o en alguna situación comprometida” expresaron.

FISCALÍA
“Por esta situación, se tomaron varias denuncias y tomó intervención la Fiscalía” informaron desde la Policía Comunal.

CINCO CASOS 
Sobre la consulta de nuestro cronista, en cuanto a la frecuencia de estos casos en nuestra ciudad, se apuntó que “esta semana comenzó esta situación ya que no era usual, pero tenemos más de cinco casos denunciados en menos de dos días”.

RECOMENDACIONES
Desde la Policía, ante esta cantidad de casos, se vuelve a dar la recomendación de no brindar ningún tipo de información personal ante llamados extraños, y que, en caso de que alguien intente dar cuenta de la existencia de un familiar o allegado secuestrado, corten la comunicación de inmediato y den parte a la Policía.

ROBO
En otro orden, se informó que “se recibió la denuncia de un vecino de nuestra ciudad que dio cuenta de que, autores ignorados, rompieron la puerta de acceso de una obra en construcción de su propiedad, ubicada en Artigas y Piedrabuena, e ingresaron a un galpón.

HERRAMIENTAS
"Del lugar se llevaron una soldadora eléctrica y dos amoladoras" expresaron desde la Estación de Policía Comunal, indicando que "por el hecho se inició la investigación correspondiente".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038