Martes 26 de Febrero de 2013

Encontraron moto

  • Diario Democracia - Junin

Encontraron la moto de la joven desaparecida hace un mes.

La moto en la que Angélica Inés Gómez fue vista por última vez circulando por las calles de Rojas, el 31 de enero pasado, apareció abandonada esta semana en cercanías de la Comisaría Segunda de Junín y ahora los investigadores creen que la hipótesis de un presunto viaje de la joven hacia Junín estaría descartada.

Mientras tanto, el paradero de Gómez se ha convertido en un verdadero enigma sobre el que nadie aporta datos concretos e incluso surgen versiones falsas que confunden aún más la pesquisa.

La moto tipo chopera -propiedad de un amigo de Gómez- en la que la mujer circulaba por Rojas el último día de enero apareció el jueves en la intersección de las calles Córdoba y La Plata.

A partir del hallazgo -la información trascendió en las últimas horas- el fiscal que instruye la causa, Sergio Terrón, se trasladó hasta Rojas para seguir los pasos de la investigación junto a la ayudante fiscal de ese distrito, Nora Fridblatt, y al comisario Fabián Aguirre, jefe de la Policía Comunal.

El martes pasado personal policial estuvo realizando en los últimos días tareas de rastrillajes en busca de pistas que pudieran aportar información. Peritos de la Policía Científica y la DDI de Junín recorrieron los lugares en los que la joven se movió hasta antes de su desaparición, principalmente una finca de barrio Matadero.

De Angélica Gómez no se tiene noticias desde hace un mes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013