Miércoles 29 de May de 2013
Triple choque que pudo terminar en una tragedia en la noche del martes.
Pudo terminar en una tragedia en la noche del martes.
El Peugeot frena su carrera contra la camioneta
Un Peugeot colisiono con un Bora que estaba estacionado, dio medio giro e impacto contra una Toyota que estaba estacionada sobre la vereda, por casualidad el accidente no se cobro una víctima.
Poco después de las 20:30 Hs. los Bomberos debieron acudir a un accidente que se produjo en Av. Galcerán entre Vicente López y Rivadavia, ya que les habían informado que se quemaba un auto luego de chocar.
Al llegar al lugar se encontraron con un triple choque, teniendo como protagonista principal a un Peugeot 206 color rojo, que era tripulado por Cristian González.
De acuerdo a lo que expresaron algunos vecinos, el Peugeot, venia por Galcerán en dirección a la vías, a alta velocidad y colisiona con la rueda trasera izquierda de un VW Bora, gris, que estaba estacionado, propiedad de Luz Polidoro, quien hacía apenas unos minutos se había bajado del mismo. Luego de la primera colisión, el auto da medio giro y se enfila derecho hacia la vereda, frenando su descontrolada carrera al impactar con la camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en la subida de la entrada de la casa de Yari Muratore, propietario de la misma.
Cuando señalábamos que por milagros no hubo víctimas hacemos referencia que la esposa de Muratore se aprestaba a salir de su vivienda en busca de una de sus hijas, cuando escucho el impacto y se acciona la alarma de la camioneta.
Ante esta situación y viendo que salía humo del Peugeot llamo de inmediato a los bomberos, quienes acudieron al lugar y se encargaron de rescatar a González quien estaba sumamente nervioso. Luego arribo la policía y en una ambulancia lo trasladaron al conductor hasta el Hospital.
Los vecinos del lugar se mostraron muy molestos por la falta de controles el transito en esa avenida ya que auto, motos, camiones y lo que sea pasan en forma constante y a mucha velocidad sin importarles absolutamente nada. Además de destacar que por ser avenida esta poco iluminada.
Uno de los propietarios de los vehículos involucrados en el hecho señalo que si el conductor del vehículo no tuviera las cosas en regla como corresponde, no dudara en accionar contra la comuna por la falta de controles y desprotección del municipio para con los ciudadanos.