Miércoles 22 de Abril de 2015
Varias dotaciones de Bomberos debieron trabajar arduamente para tratar de sofocar un voraz incendio ocurrido en el local comercial de la firma Naldo Lombardi, siniestro que ocasionó cuantiosos daños materiales.
Aproximadamente a las 4.10 de hoy se produjo un voraz incendio que produjo la destrucción total del local de Naldo Lombardi ubicado en pleno centro de la ciudad, en la esquina de Pellegrini y Bolívar. También afecta casi un 70 por ciento la pizzería Q Libre, ubicada a su lado, sobre calle Bolívar.
Durante toda la madrugada trabajaron cinco dotaciones de bomberos de Chivilcoy, Moquehuá y Alberti para sofocar el incendio, cuyo origen es materia de investigación. Las unidades vecinas debieron ser convocadas debida a que a la misma hora se produjo otro incendio de similares características en el supermercado Molinari de la avenida De Tomaso.
El siniestro fue de tales proporciones en el local de venta de electrodomésticos que se cayó parte del techo y se teme por la estabilidad del resto de la estructura del edificio.
Fuente: La Razon de Chivilcoy.