Martes 9 de Junio de 2015
La Policía procedió a la detención de Sergio Torres acusado de abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante y por el parentesco. El procedimiento se concretó en la calle 15, entre Yapeyú y Salta.
En un procedimiento policial realizado ayer a la tarde en la calle 15, entre Yapeyú y Salta, se procedió a la detención de una persona de 81 años de edad por abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante y por el parentesco.
El Comisario Claudio Cheverry, expresó a LA RAZON, que "personal de la Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con el de la Comisaría de la Mujer y la Familia de esta ciudad, en el marco de una denuncia efectuada en sede Fiscal hace unos meses, donde se daba cuenta que una persona del sexo masculino abusaba de menores, se comenzó con las tareas investigativas y de acuerdo a los elementos que se fueron recolectando, el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la detención de Sergio Torres, con domicilio en esta ciudad, la cual fue efectivizada en la vía pública, más precisamente en calle 15, entre Yapeyú y Salta, por hallarse imputado en el hecho”.
"Torres fue trasladado a la seccional local donde quedó alojado, imputado por el delito de abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante y por el parentesco a disposición de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, quienes dispusieron que el mismo sea trasladado a sede Fiscal el martes (por hoy) a primera hora, a los fines de prestar declaración”.