Miércoles 24 de Junio de 2015

Pehuajó: Comenzó el juicio por la desaparición de Germán Casarini

  • Noticias Pehuajó

En el día de ayer, y durante seis días, con la presencia de alrededor de 70 testigos, se desarrollará el juicio oral y público por la desaparición de Germán Casarini, en el Tribunal de Trenque Lauquen.

La única imputada en el caso es Verónica Daniela Murgia, pareja de Casarini, a quien se le imputa el delito de encubrimiento agravado. La mujer será defendida por el abogado Alejandro Meirelle. La voz de la acusación será la del fiscal Luis Caldentey, titular de la UFI descentralizada de Pehuajó. Y como particular damnificado, acompañando a la familia de Casarini, estará el letrado Pedro Goldenberg.

Para el desarrollo del juicio están previstos los días 23, 24, 25, 26, 29 y 30 de junio, con la presencia de alrededor de 70 testigos. Recordemos que Germán Casarini desapareció el 26 de agosto del 2011, y un día más tarde, su familia hizo la denuncia, al no tener noticias suyas.

Desde ese preciso instante dieron inicio rastrillajes e investigaciones para poder dar con el joven pehuajense. A partir de hoy, a través del juicio, se intentará dilucidar qué fue lo sucedido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044