Viernes 13 de May de 2016

ASESINADO EN TIGRE

La búsqueda de uno de los asesinos del Prefecto Toledo llegó hasta Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Se registró durante dos días porque se contó con información que había arribado a Chivilcoy escapando de la policía.

Durante las jornadas del miércoles y jueves, se realizó un intenso rastrillaje en Chivilcoy en búsqueda de quien es considerado el asesino del suboficial Rosario Toledo, encargado de la delegación San Isidro de la Prefectura Naval, muerto de dos disparos en General Pacheco, partido de Tigre.

Según las fuentes consultadas, personal de la fiscalía de Tigre y de la DDI de dicha ciudad llegaron hasta nuestra ciudad a raíz de una información que uno de los supuestos asesino, que habría sido identificado como Maidana, se bajó en la Terminal de Omnibus de Chivilcoy el pasado martes a la noche, junto a su concubina, de un micro que venía desde la zona del conurbano.

Uno de los asesinos de Toledo ya fue detenido en la ciudad de José C. Paz luego de varios allanamientos, aunque restaba la captura de otro de los sujetos, que sería su hermano menor.

De acuerdo a las fuentes consultadas por LA RAZON, el prófugo habría llegado a Chivilcoy pero teniendo como destino la ciudad de Bragado. Habría estado acompañada por su pareja, quien fue detenida ayer a la tarde en la ciudad de Tigre, lo que hace suponer que también el acusado habría regresado hacia dicha localidad.

A pesar de eso, los rastrillajes y operativos se extendieron hasta la medianoche de ayer en nuestra ciudad.

Cabe recordar que el suboficial, encargado de la delegación San Isidro de la Fuerza de Seguridad, fue asesinado a balazos ayer por "motochorros" que quisieron robarle la camioneta cuando llevó a su nieta a la casa de su hija en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Erica Toledo, una de las tres hijas de la víctima, aseguró que a su padre le pegaron "dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro" de distancia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041