Miércoles 17 de Agosto de 2016

CHIVILCOY

Detuvieron a Roberto Gabriel Sosa, prófugo por el femicidio de Estefanía Orlando

  • La Razón de Chivilcoy

Se encontraba prófugo de la justicia por la muerte de la joven, ocurrida el pasado 28 de febrero en Chivilcoy. El procedimiento fue realizado por personal de la DDI Chivilcoy y de la Comisaría 1ª de Chivilcoy. Declarará mañana.

Roberto Gabriel Sosa, quien se encontraba prófugo de la justicia por la muerte de la joven Estefanía Orlando, hallada en un descampado el pasado 28 de febrero, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Morón, por personal de la DDI Chivilcoy y de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad.

La justicia mercedina había emitió en marzo una orden de detención contra Roberto Gabriel Sosa, quien está imputado de "homicidio doblemente calificado” por la muerte de Estefanía Orlando, a partir del pedido realizado por la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y que fue ratificada por el Juzgado de Garantías de dicho departamento judicial.

Informe policial

Se procedió a la detención de Roberto Gabriel Sosa quien se hallaba prófugo de la justicia desde el 28 de febrero de este año por el homicidio de Estefanía Orlando.

Ayer a las 22, personal policial de la Dirección de Investigación de Chivilcoy en forma conjunta con  personal de la estación de Policía Comunal Chivilcoy en el marco de la causa 21160 caratulada "homicidio doblemente agravado por haber sido perpetrado contra una persona con la que se mantiene una relación de pareja y por un hombre contra una mujer mediando violencia de género”, que se venía investigando desde sucedido el hecho el pasado 28 de febrero del corriente año en esta ciudad, donde resulto víctima fatal la joven Estefanía Orlando, el personal interviniente y tras seguir pistas del prófugo mediante escuchas telefónicas, seguimientos de redes sociales y distintas personas allegadas al mismo, lograron dar con el paradero de Gabriel Sosa, el cual estaría residiendo en la localidad de Gervasio Pavón partido de Morón.

Es así que los uniformados se constituyeron hasta el lugar y procedieron a efectivizar la detención del causante, quien fue puesto inmediatamente a disposición de la U.F.I. N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, ambos del Departamento Judicial de Mercedes, quienes dispusieron el alojamiento provisorio en la comisaría local hasta tanto preste declaración en sede judicial el día jueves próximo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035