Miércoles 21 de Septiembre de 2016

La Municipalidad de Lincoln analiza la creación de la policía local

El miércoles 14 de septiembre, el subsecretario de Seguridad, Oscar Carrizo, mantuvo una importante reunión con el viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini, con quien analizó la posibilidad de crear un cuerpo de Policía local. Además, durante la reunión se solicitaron nuevos móviles patrulleros y motos para la comisaría de nuestra ciudad.  

Al respecto, Oscar Carrizo señaló que “la implementación de un cuerpo de Policía local nos va a permitir reforzar la seguridad en el distrito”. Y agregó que “esta nueva fuerza podría alcanzar 100 efectivos y trabajaría en comunicación directa y de manera coordinada con la policía que ya actúa Lincoln”.

Seguridad en caminos rurales

Además durante esa misma jornada, Oscar Carrizo -quien estuvo acompañado por el director de Seguridad, José Nicanor Espinosa-, evaluó el dispositivo de control de caminos rurales y accesos a la ciudad, junto al director general de Coordinación Rural, Fernando Antúnez; quien se comprometió a enviar móviles de las patrullas rurales de la región para colaborar con los distintos operativos.

En ese sentido, el subsecretario detalló que se intercambiaron apreciaciones respecto a las características delictivas mayormente registradas en la zona rural que, principalmente, comprenden el robo de ganado mayor y menor y otros delitos asociados al ámbito rural .


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034