Martes 1 de Noviembre de 2016

Nuevo principio de incendio intencional en la Rural de Bolívar

  • La Mañana de Bolivar

Un nuevo episodio preocupante sucedió en la madrugada de ayer y tuvo como escenario las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar.

En reiteración de acontecimientos vividos el pasado sábado 22, cuando en el marco de la cena aniversario de la Cámara Comercial e Industrial que allí se desarrollaba se desataron al menos cuatro principios de incendio en los stands interiores de esas instalaciones ruralistas, en este caso autores ignorados hasta el momento atentaron de igual manera en las oficinas administrativas, propiciando un principio de siniestro en dos de las ventanas que dan al exterior.

En el momento, en el salón comedor El Fogón se desarrollaba una fiesta que, no obstante, no sufrió ningún tipo de alteración en su desarrollo, ya que el foco ígneo fue detectado por personal de seguridad de la institución y rápidamente sofocado por su misma acción, motivo por el cual no fue solicitada la presencia del servicio de Bomberos Voluntarios.

Sin embargo, fue efectuada la denuncia correspondiente y personal policial perteneciente a la Comisaría de Bolívar y a la DDI local concurrió al lugar para llevar adelante las tareas preventivas de rigor, que continuaron ayer en horas del medio día con el trabajo de los peritos.

En diálogo telefónico mantenido ayer, el gerente de la Sociedad Rural, Ariel Alomar, confirmó los sucesos y dio cuenta también de que, aparentemente, se siguió la misma modalidad registrada en los incendios anteriores. Al mismo tiempo, confirmó que los daños son menores y que, por tal razón, la preocupación principal está centrada en la reiteración de estos hechos y en la necesidad de su esclarecimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041