Miércoles 30 de Noviembre de 2016

CHIVILCOY

Prendieron fuego el portón de la vivienda de la familia Magnetto

  • La Razón de Chivilcoy

El hecho se registró en la calle General Paz N° 174, donde vive la madre y hermana del empresario Héctor Magnetto, del grupo Clarin. Concurrió una dotación a cargo del 2° Oficial Diego Morel.

Un incendio intencional se registró ayer las 1.45 en el portón de la vivienda de la familia Magnetto, ubicada en la calle General Paz N° 174, donde fue convocada una dotación de bomberos que concurrió a cargo del 2° Oficial Diego Morel.

El siniestro se registró en el portón de madera y parte del mismo quedó consumido por las llamas, además  por la temperatura se rompió el vidrio y tomó fuego la cortina en el interior.

En la vivienda vive la madre y hermana (junto su esposo) del reconocido empresario Héctor Magnetto, del Grupo Clarin.

El Jefe de Bomberos, Esteban Genaro, al referirse al hecho comentó a LA RAZON que "se recibió un llamado al 911 sobre el incendio en una casa de familia. Cuando llegó a la dotación, a cargo de Morel, se encontró con un siniestro en la parte externa, donde había tomado fuego un portón de madera. Por la temperatura se rompió el vidrio y tomó fuego una cortina, pero rápidamente fue controlado”.

Por las características del hecho se realizaron las pericias en el lugar, las cuales serán entregadas a la Policía o Ayudantía en caso de que sea solicitada. "Por suerte no fue un incendio de magnitud porque fue controlado en un primer momento por los dueños de la casa y vecino. En el interior del garage había una moto y un auto”.

"Debido al humo en el interior de la vivienda, por prevención se evacuó la vivienda y se retiró a una mujer mayor que vive en el lugar, quien se encontraba acompañada. Afortunadamente no hizo falta llamar al 107”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040