Miércoles 1 de Febrero de 2017

Lincoln: Tambero los “escrachó” cuando un empleado le vendía leche un comprador “particular”

  • Lincoln Online

Camionero y “comprador” se pusieron de acuerdo para sustraer parte del lácteo que era transportado.

El productor se dio cuenta del faltante y comenzó a sospechar, hasta que logró filmar la maniobra. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales. El damnificado radicó denuncia.

El propietario de un tambo de la zona rural de Lincoln descubrió la maniobra de sustracción de leche, que llevaba a cabo uno de sus empleados en complicidad con un comprador de Triunvirato,
gracias a la filmación que realizó y que él mismo aportó a la Justicia.

El hecho sucedió en horas de la tarde del pasado jueves 26 de enero, cuando Cristian Siri (aparece de remera amarilla en el video) llegó acompañado de un amigo hasta un camino rural, donde pudo constatar, y plasmar en imágenes, el momento en que su empleado –Osvaldo Cantagallo- realizaba el traspaso de leche desde el camión cisterna, mediante una manguera y motobomba, hacia un recipiente colocado en una camioneta marca Toyota Hilux, propiedad del “comprador” Daniel Rivero, de Triunvirato.

En ese momento, el productor lácteo comenzó a increparlos, aunque el asunto no pasó a mayores.

El tambero se dirigió a la sede del Comando de Prevención Rural Lincoln, para radicar la denuncia correspondiente y comenzar con las diligencias de rigor. Los acusados fueron notificados de la causa, caratulada “Hurto”, y continúan en libertad. Tomó intervención la UFI. Nro. 4 Dra. Silvia Ermacora, del Departamento Judicial Junín.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012