Miércoles 6 de Septiembre de 2017

CHIVILCOY

Disparo de arma de fuego en la empresa Cable Visión

  • La Gaceta del Oeste

En la madrugada del martes fue atacada la oficina de Cable Vision, ubicada en calle Lavalle al 200.

Según consta en la denuncia, se instruyeron actuaciones caratuladas como “DAÑO”, siendo damnificada la empresa Cable Vision, sucursal Chivilcoy, con intervención U.F.I. Nº 07 del Departamento Judicial Mercedes.

Las actuaciones producidas es a consecuencia que el martes, 7.30 horas, se tomó conocimiento tras llamado al abonado de Emergencia 911 por parte de la empleada de la empresa Cable Visión, quien a su arribo constató daños en el cristal de la vidriera del local ubicado en calle Lavalle Nº 220 de Chivilcoy.

Se comisionó al personal policial, quienes llevaron a cabo diligencias preliminares incautándose restos pertenecientes a un cartucho de escopeta, por lo cual se solicito presencia de peritos dependiente de la Policía Científica de Mercedes; quienes llevaron a cabo tareas de su especialidad.

Se encuentra trabajando en la investigación personal del Gabinete Técnico Operativo de esta policía y DDI Mercedes.

Según trascendió, se escuchó una fuerte explosión. Se presume que la escopeta fue apoyada sobre el blindex y rápidamente los involucrados emprendieron la fuga.

Se investigan todas las hipótesis, y no se descarta la intimidación a la empresa..
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1632