Lunes 19 de Febrero de 2018

Estaban en la Fiesta del Girasol: Balearon el auto de una familia

  • Casares On Line

Un hecho que realmente alarma y preocupa a los casarenses ocurrió en la noche del sábado, madrugada del domingo, balearon un automóvil que estaba estacionado en Av. Pueyrredón a media cuadra de la plaza y a la vuelta de la comisaria.

Si bien en la vecina ciudad ocurren hechos delictivos a diario, sorprendió lo que sucedió, pues había autos en toda la cuadra y justo balearon a uno. Fueron tres disparos.

El automóvil es propiedad de la familia de Marcelo Fileccia y María Laura Cormick, quienes habían dejado su vehículo, un Citroën C4 gris, en Av. Pueyrredón, frente al local de artículos de decoración, poco después de las 18:30 Hs. para ir a ver el inicio de la segunda jornada de la Fiesta del Girasol.

Se acercaron al escenario principal luego de la presentación de las postulantes en la Municipalidad, para ver a la Escuela Orquesta Municipal, luego regresaron hasta la cas de una familia amiga que vive a unos metros de donde habían dejado el auto. Hasta ahí todo normal.

Cuando regresan a buscar su vehículo, finalizado el recital de Guasones, se encuentran con esta terrible noticia.
El auto baleado en tres partes, en la puerta trasera izquierda, el parabrisas y un tercer disparo en la zona del radiador, causándole la inmovilidad del auto.

Por suerte no había nadie en el interior.

Lo que más les llama la atención a la familia es que la cuadra estaba llena de autos, buena iluminación, un móvil de la policía a media cuadra, la comisaria a a vuelta y nadie vio nada, solo un vecino que escucho unas detonación que podrían ser los disparos, pero nada más.

Ellos no saben que pensar si fue algo hacia ellos y quien pudo haber sido, si se equivocaron de auto ya que hay varios similares o parecidos o si fue al voleo, cosa que no creen mucho.

Radicaron la denuncia pertinente en la comisaría local, los peritos estuvieron trabajando en la maña de hoy domingo en el auto buscando huellas, extrayendo los proyectiles para poder acercarse a quien o quienes pudieron hacer esto.

El rodado está secuestrado a disposición de la Justicia y será ella que determine la entrega a sus dueños.

Casares hace rato que dejo de ser una ciudad tranquila, donde había robos, se metían en las casas, entre otras cosas, ahora amenazan o se “divierten” efectuando disparos con armas de fuego. Hasta donde llegaremos y que van a hacer desde las autoridades competentes, porque se habla mucho de las cámaras de seguridad anunciadas desde hace años, pero brillan por su ausencia. Si a media cuadra de la plaza, del centro no hay ninguna que funcione correctamente que queda para el resto de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3421