Martes 23 de Abril de 2013

Dejó el auto con las llaves puestas..

  • Casares en La Red

Y los amigos de lo ajeno salieron a pasear, las cámaras de seguridad captaron imágenes que dieron con la identidad de los responsables del hurto.

En horas de la mañana del día 22 cte., denunció en la Comisaría local la ciudadana LUDMILA MIRALLES, de 31 años, domiciliada en este medio; que entre las 00:00 y 08:00 hs., autores ignorados, sin ejercer violencia le sustrajeron de frente de su domicilio el automóvil Fiat 128 “Super Europa”, color beige, que había dejado estacionado con las llaves colocadas.- Se iniciaron actuaciones judiciales por “HURTO AUTOMOTOR” y de inmediato se irradió pedido de colaboración a las comisaría limítrofes y se dispusieron la totalidad de los recursos humanos y logísticos disponibles a la búsqueda del rodado.-

Pasado el mediodía se logró dar con el rodado sustraído, que se encontraba sobre la calle Chiclana, detrás del corralón municipal en una zanja y con algunos daños.- Es de destacar que alrededor de las 02:00 hs. de esa fecha, el rodado fue captado por las cámaras de seguridad del municipio en el centro de la ciudad, el cual era ocupado por dos sujetos.- Sumado esto a testimonios recogidos se logró establecer la identidad de los autores del ilícito, resultando ser uno mayor de 18 años y un menor de 16, ambos domiciliado en este medio y con antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas; para con quienes se cumplimentan los recaudos legales correspondientes.- La causa judicial iniciada ha quedado radicada en la Fiscalía de Menores Departamental a cargo del Dr. MARTIN BUTTI, en razón de que unos de los autores resulta ser menor de edad.-

Es de destacar en este hecho la valiosa colaboración y aporte de datos por parte de vecinos, que junto a la colaboración de familiares de la damnificada contribuyeron al recupero del vehículo e identificación de sus autores; cuya identidad del mayor por el momento no se revela dado a que se continúa con la investigación al respecto y ello podría resultar perjudicial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044