Jueves 25 de Abril de 2013

Grave accidente en plaza Mitre

  • La Razón de Chivilcoy

Un joven de 16 años chocó violentamente contra el lateral derecho de un auto en la intersección de las calles Dean Funes y Alem

MOTO

LA SEGURIDAD TRABAJANDO EN EL ACCIDENTE DEL JOVEN


Un joven de 16 años chocó violentamente contra el lateral derecho de un auto en la intersección de las calles Dean Funes y Alem, una de las esquinas de la plaza Mitre, debiendo ser trasladado al Hospital Municipal en grave estado debido a las múltiples lesiones sufridas en el golpe, en horas de la tarde de ayer.


El accidentado fue identificado como Alejandro Nahuel Lobos, quien se desplazaba en una motociclieta marca Guerrero, aparentemente, a gran velocidad, por calle Alem, y al llegar al cruce con Dean Funes, colisionó contra un Volkswagen Gol patente HOZ 083, conducido por Maximiliano Bardengo, a la altura de la puerta delantera derecha.


El accidentado quedó tirado en el pavimento hasta la llegada de la ambulancia, mientras fue asistido por personal de Policía, Guardia Urbana y vecinos, viviéndose momentos de hondo dramatismo al arribar su madre, familiares y amigos al lugar del siniestro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044