Domingo 12 de May de 2013

Robo a campo

  • Casares en La Red

El informe de la Policía Rural de lo sucedido en el campo El Séptimo.

El día 29 de abril de año en curso, denuncia en la Patrulla Rural de la ciudad de Carlos Casares, el Sr. ÁNGEL PIAGGI  que autor/es ignorado/s previo violentar el alambrado perimetral de un campo de su propiedad sito en el paraje El Séptimo de la zona rural de este partido,  sustraen del interior de un silo bolsa la cantidad aproximada de 4.000 kg de semillas de soja.

Atento a ello se da inicio a las actuaciones caratuladas ROBO, con la intervención de la U.F.I N° 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen a cargo de la Dra. MARIA CRISTINA CICCACCI  y conocimiento de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Carlos Casares a cargo del Dr. ROBERTO GRAZIANO.- Tras rápidas tareas investigativas y recepción de declaraciones testimoniales por parte del Personal de la Patrulla Rural de Carlos Casares, se logra establecer que el autor del hecho resulta ser quien se identifica como MANUEL ALONSO, mayor de edad, comerciante y domiciliado en la planta urbana de esta ciudad.

Continuadas las tareas investigativas, se logra dar con un carro marca Gentile, semi oculto en el interior de una chacra sita en la zona rural de El Séptimo, conteniendo en su interior la totalidad de los 4.000 kg de semillas de soja sustraídas a Piaggi.- Atento a ello se procede al SECUESTRO de dicho carro y de la totalidad de la soja que se halla en su interior.

Seguidamente se da conocimiento de ello a la Sra. Agte fiscal de intervención y Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad a quienes además se le solicita una serie de diligencias Judiciales.- El día 09 de mayo de 2013, se recibe en la Patrulla Rural local orden de Registro con Facultad de allanamiento en el domicilio del imputado  ALONSO, la cual es llevada a cabo inmediatamente por personal  de la Patrulla Rural de Carlos Casares y en forma conjunta con Grupos Operativos de la Jefatura Zonal de Seguridad Rural Pehuajo y D.D.I Trenque Lauquen, como así también de la  comisaria local.

Dicha diligencia de allanamiento arroja un alto resultado positivo, en virtud a que se logra el secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux utilizada por el imputado Alonso para cometer el ilícito, como así también de elementos de interés en los presentes actuados.

Con respecto al imputado Alonso, mismo goza de beneficio de Eximición de Prisión bajo caución juratoria otorgado por el Sr. Juez de Garantías en Turno.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043