Lunes 20 de May de 2013

Detuvieron en Venado Tuerto a Iván Bolado

  • Diario Democracia - Junin

Comentarios(0) Votá(0) Enviar por mail Imprimir Detuvieron en Venado Tuerto a Iván Bolado Iván Ezequiel Bolado. En la madrugada de ayer, alrededor de las 2, fue atrapado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, el juninense Iván Ezequiel Bolado, de 30 años. La aprehensión se produjo en el marco de la IPP 04-00-000006-13, que se sigue adelante en la Ufij Nº 3, a cargo del agente fiscal Carlos Ángel Colimedagli

DETENCION

Iván Ezequiel Bolado

En la madrugada de ayer, alrededor de las 2, fue atrapado en la ciudad de  Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, el juninense Iván Ezequiel Bolado, de 30 años.


La aprehensión se produjo en el marco de la IPP 04-00-000006-13, que se sigue adelante en la Ufij Nº 3, a cargo del agente fiscal Carlos Ángel Colimedaglia.
Respecto de Bolado, el citado magistrado había solicitado su detención con fecha 3 de enero de 2013, al Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del juez subrogante, doctor Marcos Cornaglia.


Al no haberse podido hacer efectiva la misma y a nueva solicitud del representante del Ministerio Público, el magistrado decretó -con fecha 4 de enero- la captura del nombrado, a quien se imputa la comisión del delito de "homicidio, con pena agravada por el uso de arma de fuego; en los términos de los artículos 79 y 41 bis del Código Penal", por el hecho de sangre registrado el 1º de enero del corriente año, del que resultó víctima fatal Juan Ezequiel Alturria.


Como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo en forma continua hasta el presente, se estableció el paradero de Bolado y en base a ello la doctora María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías Nº 3, libró en las últimas horas un exhorto con solicitud de allanamiento al juez subrogante del Juzgado en lo Penal de Instrucción con asiento en Venado Tuerto, doctor Alejandro Bianchini, secretaría a cargo de la doctora Silvina Cousselo

. El diligenciamiento estuvo a cargo de personal policial de Venado Tuerto y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, concurriendo asimismo el agente fiscal Colimedaglia.


La detención de Bolado se hizo efectiva en un domicilio de la planta urbana de Venado Tuerto y hasta que se completen los trámites correspondientes para el traslado del imputado a jurisdicción del departamento judicial Junín, para la recepción de la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, Bolado quedó alojado en una dependencia de Melincué. A la IPP en  la que fue solicitada la captura, se encuentra agregada la Nº 04-00-004241-12, que tramitaba por ante la Ufij Nº 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro, se informó desde el Área de prensa de la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043