Jueves 29 de Enero de 2015

Un delincuente herido en un tiroteo en Pehuajo

  • Noticias Pehuajó

En el día de ayer, en horas de la madrugada, personal policial de la DDI estaba realizando operativos por motocicletas robadas y se percató de que una persona estaba robando una moto. Al acercarse al delincuente, se produjo un tiroteo.

El comisario inspector Ricardo Ilundayn confirmó a NOTICIAS que “en horas de la madrugada, personal de la DDI de Pehuajó estaba trabajando sobre hechos ocurridos últimamente de robo de ciclomotores en nuestra ciudad y advirtieron la presencia de un individuo masculino que intentaba robar una moto en la intersección de las calles Chassaing y González del Solar”.

TIROTEO
“Por este motivo, efectivos policiales lo fueron a identificar y esta persona reaccionó utilizando un arma de fuego contra los uniformados, quienes reaccionaron de inmediato con sus respectivas armas” enfatizó Ilundayn.

SE VAN EN AUTOMÓVIL
“Luego de producirse un tiroteo, el delincuente se subió a un automóvil Fiat Uno, color rojo, dándose a la fuga con otras personas más, por lo que solicitaron apoyo a la Estación de Policía Comunal” afirmó Ilundayn.

PERSECUCIÓN
“Al realizarse la persecución, se logró dar con el vehículo, que transitaba por la Ruta 226, y en el kilómetro 460 se produjo la aprehensión de tres personas mayores de edad, que estaban dentro del auto, pero no se encontró el arma en el vehículo” manifestó el comisario inspector.

SON DE BOLÍVAR
“Estos tres individuos son oriundas de Bolívar, y uno se encuentra herido de arma de fuego. Fue trasladado al hospital local para su atención y están los tres a disposición de la Justicia” expresó Ricardo Ilundaiyn a este diario, indicando que “el automóvil fue secuetrado”.

NO HAY POLICÍAS 
HERIDOS
“Del personal policial no hay nadie herido, afortunadamente” destacó Ricardo Ilundayn.

ARMA
“El arma la habían descartado y luego la encontró personal de esta dependencia, junto con el grupo GAD” expresó el comisario inspector, destacando que “se trata de un revólver calibre 22”.

INVESTIGACIÓN
Por último, en cuanto a las consultas de nuestro cronista sobre la cantidad de disparos efectuados en el tiroteo, entre otras cosas, el comisario inspector Ricardo Ilundayn enfatizó que “todos estos datos son parte de la investigación”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035