Viernes 24 de May de 2013
Tres hechos delictivos de similares características sucedieron en la zona rural
El subcomisario Nelson Núñez, a cargo de la Patrulla Rural, aportó precisiones sobre algunos hechos delictivos que se registraron el pasado fin de semana en el Partido de Bolívar.
El primero de ellos ocurrió en un establecimiento rural de la zona del paraje Marsiglio, propiedad de Claudio Romero. Allí, autores hasta ahora desconocidos, sustrajeron un monitor de17 pulgadas, un teclado de computadora, dos rifles y una bordeadora.
En el Cuartel I, a1000 metrosde la ruta 65, robaron también en un campo propiedad de Manuel Chorén. De este lugar se alzaron con una notebook, dos rifles de colección y herramientas.
Por estos dos hechos, personal de la patrulla realizó durante ayer y hoy allanamientos en viviendas de este medio, con resultado negativo hasta el momento. No obstante, en un procedimiento llevado a cabo en un domicilio del barrio Villa Diamante, secuestraron dos automóviles que, presumiblemente, podrían haber sido utilizados para la comisión de alguno de estos delitos.
En el día de hoy, finalmente, el productor rural Juan Antonio Caro denunció que, de su establecimiento agropecuario ubicado en la zona de la escuela de Barnetche, aprovechando su ausencia del lugar desconocidos le sustrajeron una bordeadora, un emprendado de sogas, una carabina calibre 22, un nebulizador, varias cañas de pescar y un medidor de glucosa.
“Estamos abocados a la investigación de estos hechos. Siempre para esta época este tipo de delitos recrudecen”, aseguró el funcionario policia