Jueves 18 de Junio de 2015

Preocupa la ola de robos que se registra en Lincoln

  • Lincoln Online

En pocos días se registraron más de diez ilícitos en la ciudad. En varios casos se llevaron importantes sumas de dinero, motos y hasta una cantidad de 30 cajones de cerveza.

Es cierto que Lincoln hace rato dejó de ser una ciudad tranquila del interior bonaerense, pero la gran cantidad de robos ocurridos en los últimos días, preocupa a los vecinos, porque en un breve lapso, se han cometido una gran cantidad de delitos.

A continuación, el detalle de los últimos delitos informados por la policía.

ROBO
Griselda Casani de 53 años directiva club Rivadavia de Lincoln denunció que ignorados previo violentar puerta de acceso ingresaron y robaron pelotas de fútbol, de básquet y otros elementos.

HURTO
Emanuel Decillo de 29 años domiciliado en calle obligado 126 denunció que ignorados le robaron una computadora, un teléfono móvil e importante suma de dinero en efectivo.

HURTO
Gustavo Santimaría, de 57 años, reconocido comerciante de Lincoln, denunció que ignorados le robaron de Massey 801 una importante suma de dinero en efectivo y varios cheques.

ROBO EN MARTÍNEZ DE HOZ
Marcos Paladini, de 34 años, denunció que ignorados ingresaron a su vivienda y tras violentar la puerta de acceso le robaron un Led de 29 pulgadas y varios elementos de valor.

HURTO
Alejandro Gómez, de 51 años, domiciliado en Güemes 270, denunció que ignorados ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una importante suma dinero efectivo.

HURTO DE MOTO
Yesica Bustos, de 26 años, denunció que ignorados le sustrajeron una moto Guerrero 110cc de calle Hermana Fioretta y Moreno.

HURTO
César Herrera, de 33 años, denunció que ignorados le sustrajeron del camión perteneciente a la empresa Lincoln Refrescos, 30 cajones de cerveza, el mismo se encontraba estacionado Perito Moreno al 400.

HURTO
Paulo Vergagni, de 36 años, denunció que ignorados le sustrajeron del interior de una camioneta en calle Alberdi 513 una importante suma dinero en efectivo y otros elementos.

ROBO
Ramón Domínguez, de 30 años, denunció que ignorados le robaron, de 9 de julio 340, una guitarra y otros elementos de música.

HURTO
Ingrid Andrés, de 37 años, denunció que de su domicilio de calle Roque Saenz Peña 791 le sustrajeron celulares, reloj pulsera y otros elementos de valor.

HURTO MOTOCICLETA
María Pereyra, de 36 años, denunció que le sustrajeron una moto Gilera 110cc. de calle Ramos Mejía 237.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038