Domingo 31 de Marzo de 2013

En un accidente pierde la vida “Marito” Salvucci

  • Noticias Pehuajó

Sobre la Ruta 65, a tres kilómetros de la rotonda de Daireaux, en dirección a Pirovano.

En un accidente pierde la vida “Marito” Salvucci

Un impacto muy doloroso para toda la población significaron las consecuencias fatales que tuvo un accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a las 15:30 de la víspera, sobre Ruta 65, a tres kilómetros de la rotonda de Daireaux, en dirección a Pirovano.

Sobre la cinta asfáltica, avanzaba un camión con acoplado y, a metros, lo hacían dos motos, una de ellas conducida por Mario Salvucci, de 47 años de edad, y un hijo de este lo hacía en otra moto. Aparentemente, Salvucci quiso rebasar la línea del camión y, al intentarlo, fue “chupado” por el acoplado y su cuerpo fue succionado.

El hijo del infortunado vecino marchaba más atrás y resultó ileso.

Al cierre de la edición, nos comunicamos con el destacamento policial de Pirovano, desde donde nos manifestaron que todavía se estaba trabajando en el lugar del hecho y que, dentro de unas horas, el cuerpo del motociclista será trasladado a Azul, donde se le practicaría la operación de autopsia. Por los motivos expresados, no podemos brindar más detalles de este terrible accidente, que nos ha conmocionado a todos.

SU PERSONALIDAD

Diariamente, lo veíamos a “Marito” caminar por la ciudad, rumbo a su trabajo, que era en la sucursal local de Banco Provincia, con una proverbial simpatía.
En el ámbito deportivo, son muy conocidas sus virtudes en el Casín, donde logró varios títulos de nivel provincial y nacional y fue uno de los sucesores más firmes de esos monstruos deportivos que fueron Alfredo Fillia (radicado en Italia) y Néstor “Bocha” Campot, fallecido.

Hincha fanático de Boca Juniors e integrante de esa peña, se ponía aún más contento cuando ganaban los xeneises.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012