Martes 2 de Abril de 2013

Sospechan que mató a su padre

  • Diario Democracia - Junin

Un productor rural fue asesinado a balazos en el departamento entrerriano de Federación y como sospechosos del crimen la policía apresó a su hijo y a otro hombre.

Un productor rural fue asesinado a balazos en el departamento entrerriano de Federación y como sospechosos del crimen la policía apresó a su hijo y a otro hombre. Ocurrió en colonia Ensanche Sauce, en el departamento Federación, a 350 kilómetros al noreste de la capital entrerriana, en momentos en que Benedicto Baldessari regresaba a su casa luego de trabajar en la quinta cítrica que posee.

El hombre ya había sido agredido a balazos recientemente, pero logró refugiarse en su casa. Ahora, tras las pericias, la policía solicitó la localización de un Renault Logan, que fue interceptado en Gualeguaychú:  en el auto viajaba el hijo del productor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013