Miércoles 5 de Octubre de 2016

PEHUAJÓ

Robaron 35 mil pesos en celulares de una vidriera de "La Fama Hogar"

  • Noticias Pehuajó

En la madrugada de ayer, los integrantes de la firma comercial "La Fama Hogar" sucursal Pehuajó se despertaron con la noticia de que habían sido víctimas de un robo.

 Los delincuentes rompieron una vidriera y se llevaron tres celulares valuados en 35 mil pesos. El local está ubicado en Yrigoyen y Alsina, en la misma manzana que la Municipalidad y la Comisaría.

Maxi Tettamanti, encargado del comercio, dialogó con NOTICIAS y explicó cómo sucedió el robo. "A las 7 de la mañana nos llamaron para informarnos".

VIDRIERA

"Nos llamaron para avisarnos que habían roto la vidriera sobre Yrigoyen, la que está más cerca de la esquina, donde teníamos la línea celulares, tablet, cámaras digitales y un televisor" indicó Tettamanti.

35 MIL PESOS

"Tiraron una baldosa, hicieron un agujero grande en el vidrio y alcanzaron a llevarse tres celulares, de la línea Samsung, valuados en 35 mil pesos los tres" apuntó el encargado de La Fama a nuestro cronista".

PERICIAS

"Estuvo el personal policial, hicieron pericias correspondientes de huellas y demás, y luego realizamos el recambio del vidrio" afirmó Tettamanti

CÁMARA DE SEGURIDAD

"Un dato que no es menor, es que la cámara de seguridad del monitoreo municipal, que está bien en la esquina del comercio, no funciona desde hace un año y medio" enfatizó Maxi Tettamanti.

OTRO ROBO

"En agosto del año pasado ya me robaron celulares, pero fue diferente. Vino gente a comprar, yo fui a buscar unos elementos a otra parte del local, y luego me di cuenta de que me faltaban quince teléfonos, pero en aquella oportunidad ya había llamado por la cámara del Municipio y ya no funcionaba" resumió el pehuajense.

OTRAS CÁMARAS

"Igualmente, hay varias cámaras en el perímetro. Hablamos con el Banco Provincia y prestaron colaboración con el hecho. Nosotros tenemos cámaras en el interior y también están trabajando en la investigación, pero no se logran dilucidar las personas" manifestó Maxi Tettamanti, encargado de La Fama Hogar Pehuajó, a este diario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038