Jueves 8 de Agosto de 2013

Piratas del Asfalto asaltaron a camión de empresa láctea de Lincoln

  • La Posta - Lincoln

Cuatro piratas del asfalto asaltaron a un transportista linqueño en inmediaciones de Chacabuco y le sustrajeron una importantísima suma de dinero.

El hecho ocurrió en la noche del martes, a unos 20 kilómetros de aquella ciudad, en momentos en que el camionero -que trabaja en una empresa láctea de esta ciudad- circulaba por la Ruta Provincial Nº 30, en compañía de otro vehículo en el que circulaban dos custodios.

Según la causa judicial, una traffic color blanca se puso a la par del rodado y un sujeto amenazó con una pistola al linqueño, exigiéndole que detuviera la marcha.

Tras cumplir con la orden, el conductor fue reducido por un delincuente, que le sustrajo un sobre que contenía la recaudación de la empresa.

Instantes después fue conducido a la parte trasera del vehículo, lugar en el que ya se encontraban los custodios que también habían sido capturados por otros delincuentes.

Tras encerrar al transportista y a uno de los guardias, los sujetos huyeron del lugar junto con el otro, al que liberaron a pocos kilómetros.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Chacabuco, de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín y de Policía Científica, que realizaron las pericias de rigor.

Por este hecho se abrió una causa que fue caratulada como “Robo calificado”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 descentralizada de Chacabuco, a cargo de Daniel Nicolai, del Departamento Judicial de Junín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040