Miércoles 3 de Abril de 2013

Un joven fue internado en terapia intensiva tras un choque de motos

  • La Razón de Chivilcoy

De la colisión participaron dos motocicletas.

MOTO EN EL PISO

OBSERVA LA AUTORIDAD LA ECENA

Producto del choque entre dos motos, un joven de 22 años debió ser internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal de Chivilcoy, al sufrir un traumatismo de cráneo. El accidente se produjo ayer a la tarde, poco después del mediodía, en la esquina de avenida 84 y calle Alvear.

De la colisión participaron dos motocicletas, una en la que se movilizaba el joven hospitalizado, identificado como Leonardo Pistarini, domiciliado en calle Brown 607, quien se desplazaba por avenida 84 en dirección a la avenida Mitre, y en la otra, una moto Yamaha, circulaba Gonzalo Maidana, de 25 años, que intentaba cruzar la avenida 84 por calle Alvear.

A raíz del choque, ocurrido a las 13.15, ambos jóvenes debieron ser asistidos, pero la peor parte se la llevó Pistarini, quien tuvo que ser internado en la UTI del Hospital. Las fuentes consultadas anoche indicaron que el joven había ingresado a dicho servicio con traumatismo de cráneo aunque se encontraba lúcido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012