Lunes 26 de Agosto de 2013

Seis muertos en un accidente, en Ferré

  • La Verdad - Junin

Ocurrió en la Ruta Provincial 50 , al colisionar dos coches. Los fallecidos fueron Hernan Prieto (iba en un auto) y Hugo Santucho, Estela Paggio, Luis Capielo, Margarita Martinez y su nieto Aimar de 12 años (en el otro).

RUTA 50

Ocurrió en la Ruta Provincial 50 , al colisionar dos coches. Los fallecidos fueron Hernan Prieto (iba en un auto) y Hugo Santucho, Estela Paggio, Luis Capielo, Margarita Martinez y su nieto Aimar de 12 años (en el otro).

seis personas, entre ellas un chico de 12 años, murieron en la localidad Ferré, en el partido de General Arenales, como consecuencia de un trágico choque de dos automóviles que circulaban por la ruta provincial 50.

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con un Renault Clío en proximidades de esa localidad del noroeste bonaerense. Los peritos analizaban las razones de este choque ya que uno de los vehículos quedó destrozado en su frente y el otro recibió el impacto en uno de sus laterales.



Las víctimas fueron identificadas como Luis Capiello, de 58 años, su esposa Margarita Martínez, de 54, y su hijo Aymar Capiello de 12, quienes iban en el Renault Clío. Los otros dos fallecidos fueron Hugo Santucho, de 63 años, y su esposa Estela Piaggio, de 58, oriundos de la cercana localidad de Ascensión, quienes iban en el mismo vehículo. Mientras que en el Chevrolet Corsa se desplazaba Hernán Prieto con domicilio en Ferré, que también perdió la vida.

Cinco de las víctimas fallecieron en el acto, mientras que Margarita Martínez fue trasladada hasta el Hospital de Junín, donde murió poco después como consecuencia de las heridas recibidas.
El lugar del accidente es una amplia curva saliendo de la Escuela Salesiana de La Trinidad y a esa hora de la mañana la visibilidad para ambos conductores era buena.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034