Miércoles 28 de Agosto de 2013
La Policía logró capturar a dos de los cuatro delincuentes.
Tras una espectacular y cinematográfica persecución, la Policía de Saladillo aprehendió ayer por la tarde a dos de los cuatro sujetos que horas antes habían asaltado un aserradero en la ciudad de 25 de Mayo. Si bien no dio a conocer los nombres de los imputados por el momento, el comisario Fabián Bergera dijo que se trata de un sujeto oriundo de Cañuelas y otro de Merlo.
Todo comenzó poco antes de las 16 horas, cuando los cuatro delincuentes ingresaron a la oficina del aserradero del Jorge Alemany, ubicado en el camino a Blas
Durañona. Tras amedrentar a su propietario y a los empleados, se apoderaron de una suma cercana a los 3.000 pesos en efectivo, varios cheques y celulares.
Luego de emprender la huida por camino de tierra, continuaron por la ruta 51. Fueron interceptados en ruta 205 y Saavedra, pero los ladrones eludieron el cerrojo y dio inicio la persecución.
La Policía atrapó a uno de los imputados cuando se aprestaba a tomar un remis, y el otro sujeto fue detenido en la zona de Sarmiento y Frocham, cuando se dirigía en sentido hacia la ruta 205.