Viernes 4 de May de 2018

LINCOLN

Desvalijaron una casa mientras la familia dormía

  • Diario Democracia - Junin

Una familia de Lincoln fue vícitima de un robo mientras dormía en su vivienda de calle Vicente Lopez al 200. A través de su cuenta de Facebook, la mujer adivirtió a los vecinos "que tengan mucho cuidado porque andan tanteando picaportes, saltando tapiales, y lo más grave es que se meten con gente adentro”

El texto publicado en la red social Facebook

“Los dueños de lo ajeno entraron en nuestra casa mientras dormíamos y se llevaron un televisor LCD 32' marca Noblex y mi cartera con toda la documentación (tarjetas, DNI de toda la familia, credenciales obra social, licencia de conducir y demás). Por suerte nada de dinero y gracias a Dios que no los escuchamos porque podría haber sido mucho peor! Ayer recuperé la cartera en una obra en construcción en Pirovano al 370 y hoy un DNI en Ituzaingo al 550. Si alguien encuentra documentación a nombre de Tellechea-Speroni por favor comunicarse por privado! Además quiero advertir a los vecinos del barrio norte que cierren todas las puertas con llave y tengan mucho cuidado que andan tanteando picaportes, saltando tapiales y lo que es más grave se meten con gente adentro! No es para crear pánico pero sí a modo de prevención. Gracias a Dios Teo (caniche) los descubrió y al ladrar huyeron! Saber que tuvimos los delincuentes a metros de nosotros nos paraliza y ojala que a nadie le pase... Hace dos noches robaron a mano armada en el kiosco de Av. Perón!! Gente a cuidarse”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1963