Martes 14 de Enero de 2014

Ola de robos preocupa a los casarenses

  • Casares On Line

En lo que va del año se han registrado una importante cantidad de hecho delictivos de singular importancia, siendo alguno de ellos violentos como el de Guedini, pero no se salvaron casas, comercios escuelas ni hablar de las motos, celulares y carteras entre otras cosas.

El último de los hechos aconteció el lunes por la tarde a plena luz del día donde desvalijaron una vivienda en cercanías de la cancha de deportivo y el domingo a la noche le toco a una familia del barrio Sihl Center.  

Le llevaron todo en pleno día  

Esta vez la víctima fue la familia Lagarrigue de la calle Schapira y Maipú, en cercanías de la cancha de Deportivo. El hecho tuvo lugar el lunes último en horas de la tarde entre las 17:30 y 19:30 horas, aproximadamente cuando la casa quedó sola, allí él o los ladrones aprovechándose de la situación ingresaron por el patio y con tranquilidad revolvieron toda la vivienda en busca de dinero y elementos de valor.  

Si bien los propietarios de la casa aún no saben bien, debido a todo el desorden existente lo que le llevaron, si pudieron conformar que se salvaron la play y la Wi de los nenes, luego se llevaron las alcancías con los ahorros de los nenes, dinero de la pareja, anillos, relojes, cámara fotográfica, una Tablet entre otras cosas.  

De acuerdo a lo que sabemos por milagro la esposa de Lagarrigue no se topó con los ladrones dentro de su domicilio de pura casualidad ya que al llegar a la casa se quedó hablando con una vecina y al parecer los malhechores la habrían escuchado y emprendido la fuga, en la cual debieron dejar algunas cosas que ya tenían listas para llevarse.  

Otra cosa de saber es que no habrían dejado huellas o rastros que pudiera identificar quienes fueron los autores del hecho, lo que indicaría habrían usado guantes. Hablando con “El Chapu”, la víctima, nos manifestó que siente mucha impotencia por lo que les ha sucedido pero agradece a Dios que a ellos no les haya pasado nada. Como dato llamativo es que nadie vio nada ni escucho nada siendo que el hecho ocurrió en plena tarde, donde el sol alumbraba más que nunca.  

Un regreso poco feliz.

Otro de los hechos acaecidos en los últimos días, tuvo como victimas al matrimonio Araujo-Aimar del barrio Sihl Center, quienes al regresar la noche del domingo, madrugada del lunes, después de presenciar la elección de la Reina Nacional del girasol, se encontraron con la desagradable sorpresa de que todo estaba revuelto en su casa, sobre todo la habitación matrimonial, así lo resalto la esposa de Araujo en su cuenta de face, donde además remarca que le llevaron algunas alhajas con mucho valor sentimental pues pertenecerían a su abuela y dinero, otros elementos de valor como celulares y demás elementos no los tocaron, quizás no tuvieron tiempo.  

Más allá de lo material, mostro su bronco porque les violaron su intimidad, su casa.  

Al parecer habrían ingresado por el techo y de allí por alguna ventana de la planta alta.  

Estos son algunos de los hechos acontecidos en los últimos días pero debemos recordar que en lo que va del año ingresaron en la casa del Concejal Perinasso, le desvalijaron la casa a Karina Manfredi, robaron en la escuela secundaria 4 emplazada en el barrio Carlos Arroyo, la casa de computación Hardy Soft, y el de Guedini donde los ladrones golpearon al anciano para robarle.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041