Jueves 20 de Febrero de 2014

Continúan los hechos delictivos en Casares

  • Casares On Line

No hay silencio en la noche y mucho menos está en calma, contradiciendo una letra de tango, ya que al parecer los dueños de lo ajeno no descansan.

Según pudimos averiguar en la noche del lunes, madrugada del martes habría ingresado a la vivienda de Carlos Kozac y  ubicado en la calle Ranqueles y se habrían llevado un TV, y otros electrodomésticos que estarían en la plata alta, por lo que el o los autores contaron con tiempo para hacerlo.
El otro hecho,  se habría registrado la noche del martes o madrugada del miércoles y tuvo lugar en la zona rural donde un hombre de apellido Sierro seria el damnificado.

Al parecer le cortaron un tramo de alambrado y se salieron varios vacunos, lo que no se supo es si solo se llevaron el alambre o junto a este se les “enredo” alguna animalito. Hasta el momento no se conocen mayores detalles de los hechos y el parte policial aún no ha llegado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035