Martes 12 de Noviembre de 2013

Cooperativa Agrícola de Chivilcoy: Las complicaciones no se reducen

  • Info Chivilcoy

Una nueva reunión de integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Chivilcoy se hizo el lunes, la cual viene atravesando una difícil situación financiera luego de la mala administración del anterior Consejo Administrativo, que renunció a principio de año.

Integrantes de la actual Comisión ratificaron la labor que se viene realizando a través de la auditoría, mediante la cual se conocerán a los números finales de la deuda de la entidad, que se estima en 25 millones de pesos, además de la pérdida del inmueble de la avenida Sarmiento (por un juicio).

Asimismo, cabe recordar que a principios de octubre tuvo lugar un convenio firmado por ante el Ministerio de Trabajo, mediante el cual los trabajadores que así estuvieron de acuerdo, convalidaron la reducción de su jornada laboral para poder aliviar los gastos y no recurrir a posibles despidos (sólo tres de los 38 empleados no se adhirieron a la medida).

Por otra parte, los integrantes de la Comisión Directiva recalcaron la necesidad de que los actuales acreedores de la entidad se acerquen para resolver su situación, algo que según indicaron, es necesario para poder salir adelante paulatinamente, mientras no se descarta la posibilidad de vender parte del patrimonio o de asociarse con inversores que se habrían presentado con propuesta en mano para tal fin.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034