Viernes 3 de May de 2013

El Concejo Deliberante linqueño aprobó por unanimidad un nuevo proyecto

Siguen los reclamos ante el mal estado de las rutas provinciales 50 y 68

CALAMITOSO

HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR

Siguen los reclamos desde el Concejo Deliberante por el pésimo estado de las ruta provincial 50.


En este caso se aprobó un proyecto de resolución presentado por el bloque PJ - FPV, solicitándole al gobernador de la provincia de Buenos Aires, al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y Dirección Provincial de vialidad que tomen la intervención que le competen en el bacheo, arreglos y reparación y corte de pastos en banquinas y nivelado de las mismas en las rutas Provinciales 50 y 68, de acuerdo a lo expresado en los lugares críticos de los considerandos del presente.


El Concejo Deliberante de Lincoln , resolvió dirigirse a la Dirección Provincial de Vialidad, “a fin de que tome la intervención que le compete en la pronta reparación y bacheo de los accesos pavimentados a las localidades de Arenaza, Roberts y Lincoln”


Por último el Proyecto solicita a la Dirección Provincial de Vialidad Zona Junín “que coloquen carteles orientativos e informativos para los conductores en aquellos lugares considerados críticos de las rutas provinciales 50y


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034