Domingo 24 de Febrero de 2013

Hoy, una nueva protesta frente a ABSA

  • Noticias Pehuajó

Hoy, una nueva protesta frente a ABSA

Desde la 19:30 y convocados por la Juventud Radical, se realizará la tercera protesta en las oficinas de ABSA ubicadas en la intersección de las avenidas Labardén y Perón, manifestándose por el aumento desmedido en la tarifa del servicio, el mal estado de la red, la falta total o parcial de agua en algunos barrios y la mala calidad de la misma, encontrándose en ésta altos niveles de arsénico y otros componentes nocivos para la salud humana, según la OMS.

TRABAJO
De acuerdo con lo expuesto por los jóvenes del partido centenario, es una continuidad, "siguiendo con una línea de trabajo planteada desde charlas en el Comité sobre la calidad y cantidad del agua y la recolección de firmas en diferentes barrios de la periferia de la ciudad".
En este contexto, los jóvenes radicales invitan a los diferentes partidos y agrupaciones políticas, representados o no legislativamente en el Honorable Concejo Deliberante, como así también a todas las instituciones intermedias de la ciudad de Pehuajó y vecinos en general a sumarse a este reclamo que afecta a todos los vecinos por igual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035