Viernes 17 de May de 2013

Tras hablar con CFK, Massa pateó su decisión

Sergio Massa compartió otra teleconferencia con la Presidenta y luego fue a la sede de la Sociedad Rural donde se mostró con dirigentes opositores. Antes de ingresar al evento de Conciencia, el intendente de Tigre estiró su definición, pero no la descartó: "Depende lo que decidan los intendentes con los que formamos un grupo de trabajo que piensan en el presente y no especulan con el futuro", lanzó

SERGIO MASSA

CENA DE CONCIENCIA

El intendente de Tigre, Sergio Massa, volvió a dialogar por teleconferencia con la mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner. Luego, compartió una cena de la asociación Conciencia donde también estuvieron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; al diputado Francisco de Narváez, y otros dirigentes.



El diálogo con la Presidenta fue formal, pero en un momento la mandataria ironizó con el botón antipánico creado por Sergio Massa: “ El día que creemos el botón antizonzo a la Argentina no la para nadie".



Tras el encuentro con la mandataria nacional, el tigrense partió para la Sociedad Rural donde cenó con varios dirigentes políticos y se sacó fotos con el jefe del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Gil Lavedra; el ex diputado Adrián Pérez (Coalición Cívica) y el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, tambien con Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural de la Provincia.



Antes de ingresar al evento, Sergio Massa habló con los medios y no descartó la candidatura a diputado nacional para estas legislativas: "Mi definición depende lo que decidan los intendentes con los que formamos un grupo de trabajo que piensan en el presente y no especulan con el futuro", afirmó, en el evento estuvieron dos de los jefes comunales que responden a él, José Eseverri de Olavarría, y Joaquín de la Torre de San Miguel.



"Hay momentos para hablar de política y otros para hablar de gestión. Y hoy, que estamos en Conciencia 2013, hay que hablar del capital humano", indicó. Además señaló que "por ahora prefiere abocarse a los temas cotidianos como son "la seguridad y la educación".


 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035