Miércoles 29 de May de 2013

Ameghino: Incendiaron la casa del intendente Francisco Iribarren

  • La Verdad - Junin

Delincuentes le prendieron fuego la casa del intendente de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, quien además sufrió el incendio de uno de sus automóviles y la sustracción de un televisor tipo plasma y electrodoméstico

Delincuentes le prendieron fuego la casa del intendente de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, quien además sufrió el incendio de uno de sus automóviles y la sustracción de un televisor tipo plasma y electrodomésticos.


El incidente ocurrió en la madrugada de ayer en momentos en que el jefe comunal había viajado a la ciudad de La Plata junto con su esposa.
De acuerdo a las fuentes consultadas, momentos antes también habría sido víctima de un intento de ilícito la jueza de Paz de la localidad.


Las pistas investigadas por el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la UFIyJ Nº 5 de turno, quien se trasladó hasta el lugar, y la Policía Comunal, a cargo del comisario Alfredo Pirloni, lograron aprehender a dos sujetos, uno domiciliado en Ameghino y el otro oriundo de San Miguel, quien hacía una semana estaba radicado en esa ciudad, lográndose secuestrar los elementos robados.


Por cierto que el caso no dejó de pensarse como un hecho con tintes ‘políticos’ por la magnitud del incendio. Sin embargo, se pudo establecer luego que simplemente se trató de un delito común.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034