Miércoles 7 de Octubre de 2015

Inician obras en la Ruta Nº 50 entre Vedia y Lincoln

  • Diario Democracia - Junin

Alberto Conocchiari y Jorge Fernández, intendentes de Leandro N. Alem y Lincoln, respectivamente, recorrieron la obra.

El intendente municipal, Alberto Conocchiari, acompañado por el intendente Jorge Fernández de Lincoln, estuvieron recorriendo el inicio de obra de la Ruta provincial Nº 50, una gestión en conjunto que ya está en marcha.

Sabido es que la mencionada arteria, en su tramo Lincoln-Vedia es prácticamente intransitable, por lo cual los reclamos eran constantes en este aspecto.

Los problemas en esta ruta han sido continuos y en los últimos tiempos su estado se agravó debido a las inundaciones en la zona. En agosto último, la Agencia Nacional de Vialidad informó que varias rutas permanecían cerradas al tránsito por agua en la calzada, en las zonas afectadas por las inundaciones, mientras que otras fueron habilitadas pero por las que se debe circular con precaución.

Una de estas rutas fue la 50, entre Ruta 7 (Vedia) y la Ruta provincial Nº 65 (General Arenales).

Según lo anunciado, las reparaciones y demás ya están comenzando, por lo cual los jefes comunales de Alem y Lincoln, estuvieron recorriendo el lugar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043