Jueves 21 de Septiembre de 2017

LINCOLN

Este viernes, Randazzo pisa el territorio de Serenal para convocar a todos sus referentes de la Cuarta sección electoral

Finalmente Florencio Randazzo no recorrerá la Cuarta sección electoral sino que centrará su aparición en la zona en un sólo distrito Lincoln.

Según confirmaron desde la prensa que sigue la campaña del chivilcoyano a Cuestión Política, el exministro del Interior de la Nación desembarcará este viernes a las 16 horas en la confitería del Club Atlético Linqueño donde congregará a todos los alfiles de las 19 ciudades que integran la sección.

De este modo, se descartan posibles recorridas por otros distritos entre los que se barajaron Carlos Casares y Chivilcoy.

"Se tratará de un encuentro meramente político al que se le sumará una conferencia de prensa", aseveraron desde Cumplir linqueño a este medioa la hora de dar cuenta de las actividades con las que contará su estadía.

Fuente: cuestionpolitica.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034