Lunes 9 de Octubre de 2017

Falleció el ex Intendente de Carlos Casares, Pascual Ángel Rampi

  • Casares Hoy

Estuvo en el gobierno desde 1987 a 1995. También fue Diputado Nacional y tras retirarse de la política vivía en un country cerca de Lujan.

Rampi habia nacido el 8 de mayo de 1943, en Carlos Casares donde hizo sus estudios primarios y secundarios.

Víctima de un infarto, falleció este sábado por la tarde en Capital Federal, Pascual Rampi. Uno de los mejores Intendentes peronistas y líder inigualable. Estuvo en el gobierno desde 1987 a 1995. Con el llegó toda la obra del gas natural a Carlos Casares, el canal Mercante, repavimentó la ruta a Arias, pavimentó la ruta 50, remodeló y dio toda la importancia a Mi Casa Grande, entre otras muchas obras como pavimento, obras en el hospital y una actividad cultural que se destacaba.

Tras dejar la comuna, fue Diputado Nacional. Desde esa banca consolidó una gran amistad con el entonces Presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Pierri, a quien ayudó en el crecimiento en el proyecto de comunicación de Canal 26, con los servicios de radio y telefonía, en Telecentro.

Retirado de la actividad política en el 2000, se fue a vivir a un country cerca de Luján – en Open Door, – y mantenía su departamento en Buenos Aires.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034