Martes 26 de Diciembre de 2017

Britos reclamará en la Justicia los fondos que Nación le debe a Chivilcoy

La directora de Asuntos Legales del municipio envió una carta documento para intentar recuperar los $8 millones que Nación le debe al distrito. "No me han dejado otro camino", afirmó el jefe comunal.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, adelantó que la directora de Asuntos Legales del municipio envió una carta documento para intentar recuperar los $8 millones que Nación le debe al distrito, y que el recupero no pudo darse a través de la vía política.

"No me han dejado otro camino que hacerlo por carta documento. Esta semana hemos encomendado  a la directora de Asuntos Legales, para que remita el pedido formal, por carta documento, teniendo en cuenta que nosotros tenemos pasos administrativos que son ineludibles y que el Tribunal de Cuentas nos controla para que no le causemos perjuicios al municipio", afirmó el jefe comunal massista.

Britos explicó que "nosotros somos continuidad del gobierno anterior. Todo lo que se comprometió Speranza y no pagó, lo tengo que pagar en mi administración. Pero también el gobierno nacional es continuidad del anterior. Todo lo que se comprometió Cristina Fernández y no lo cumplió, lo debe pagar el gobierno de Mauricio Macri. Y más en este caso, donde no se reclama dinero que debía venir para una obra, es dinero que la Municipalidad ya pagó".

"Hemos intentado por todas las vías normales, Eduardo Alonso y Diego Di Renzo han gestionado en forma abusiva y hasta se podría decir que fueron bastardeados en Nación, porque hay certificados que se le pidieron en 4 ocasiones, por haberlos perdido. Debería pensar que los han tirado con mala intención", explicó Britos en diálogo con La Razón, y reiteró que "no nos queda otro camino que hacerlo a través de una manera extrajudicial, por carta documento, esperamos no llegar a la justicia, pero si es necesario lo haremos".

Fuente: www.cuartopolitico.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012